Consigue MSI en Mercado Libre, Amazon, Soriana y cientos de comercios participantes
¡Solicita tu Tarjeta RappiCard! No tiene anualidad y ofrece grandes beneficios para tus compras
Anuncios
La Tarjeta RappiCard te ofrece Meses Sin Intereses para tus compras en cientos de comercios. Además, te devuelve hasta 5% del costo de tus compras en categorías seleccionadas. Este plástico no tiene anualidad y no cobra comisiones en las principales transacciones.
¿Buscas financiamiento con beneficios para tus compras diarias? Entonces, ¡Tienes que solicitar la Tarjeta RappiCard! Estas son 4 buenas razones para pedirla:
Permanecerás en el mismo sitio
La Tarjeta RappiCard es un tipo de financiamiento práctico y simple para tus compras diarias. Con este plástico, conseguirás interesantes formas de pago para tus compras del día a día. Por ejemplo, podrás aplazar tus compras en 3,6,9, 12 y 18 Meses Sin Intereses. Esto te permitirá pagar productos de alto costo, sin perder tu equilibrio financiero.
La Tarjeta RappiCard te ofrece el reembolso de un porcentaje de todas tus compras. De esta forma, al utilizar este plástico podrás obtener la devolución del 5% del coto de tus pasajes de avión y tus gastos en hoteles. Además, conseguirás el reembolso del 3% de todo lo que compres en Rappi y un 1% de todas tus compras.
¡En cientos de comercios adheridos! Esta forma de pago está disponible para una larga lista de establecimientos, de las categorías de Alimentos, Cuidado Personal, Tiendas departamentales, e-commers, Moda, Kids, Supermercado, Tecnología y Viajes. Por ejemplo, podrás comprar con 3, 6, 9, 12 y 18 MSI en Mercado Libre, Amazon, Soriana, AeroMéxico, A&F, Best Day, CK, entre otros.
No, la Tarjeta RappiCard no tiene anualidad. Tampoco deberás pagar si no usas la tarjeta, ni deberás mantener un mínimo de compras para mantener este beneficio. Además, este producto financiero no cobra comisiones en las principales transacciones.
Muy pocos. Principalmente, deberás cumplir con los requisitos básicos que exige la ley. Estos son: • Ser mexicano o extranjero, con residencia definitiva en el país • Ser residente mexicano • Tener identificación oficial o pasaporte • Contar con un buen historial de crédito • Tener ingresos regulares comprobables
Fácil, todo el proceso es 100% onlin y puedes hacerlo desde tu celular. Para empezar, ingresa al portal Web de Rappi y descarga la app móvil o escanear el código QR con tu teléfono. Una vez que completes el formulario de solicitud, sube una foto tuya y tu identificación. Este proceso demora sólo unos segundos. Luego, el sistema procederá a validar tu identidad. Si todo está en orden y tu solicitud es aprobada ¡Ya podrás utilizar tu tarjeta digital!
Tarjeta RappiCard: ¿Por qué me conviene?
Con la Tarjeta RappiCard, recibe cashback por todas tus compras y consigue MSI en cientos de comercios. Además, ¡No tiene anualidad!
Tendencias
Préstamo Amigo Loans: ¿Por qué me conviene?
Con el Préstamo Amigo Loans, solicita hasta $6,000 pesos con las mejores condiciones del mercado local ¡Descúbrelo aquí!
Continúe LeyendoPréstamo AvaFin: ¿Por qué elegirlo?
Con el Préstamo AvaFin, solicita hasta $25,000 y devuélvelo en 30 días. ¡Compra eso que tanto deseas o sorprende con un regalo especial!
Continúe LeyendoPréstamo CrediClic: ¡Consigue $2,000 pesos rápido!
Con el Préstamo CrediClic, consigue el dinero extra que necesitas desde la comodidad de tu casa. En esta publicación, te contamos cómo es.
Continúe LeyendoTambién te puede interesar
Tarjeta de Crédito Santander LikeU: ¡Sin anualidad!
La Tarjeta de Crédito Santander LikeU no tiene anualidad, puedes seleccionar el programa de beneficios y te brinda 6% de cashback en compras.
Continúe LeyendoPréstamo AskRobin: ¡Conoce tu mejor opción de crédito!
El Préstamo AskRobin te permite acceder a importes de hasta $150,000 pesos, sólo contestando unas sencillas preguntas, en su portal Web.
Continúe Leyendo¿Cómo solicito el crédito de Préstamos en el día?
Para acceder a los créditos de Préstamos en el día, sólo necesitas ser mayor de edad y ser ciudadano mexicano ¡Aquí te decimos cómo hacer!
Continúe Leyendo