Buscamos la mejor financiación para ti...

Obtén hasta $10,000 desde una aplicación segura, confiable y legal

Todo el proceso de solicitud es 100% online y no tiene costos, con el Préstamo Tala

Anuncios

El Préstamo Tala es una forma simple, segura y legal para acceder a importes desde $500 hasta $10,000 pesos. Para gestionarlo, sólo tienes que descargar la aplicación móvil de Tala. Luego, completas un formulario con tus datos y ¡Listo! El dinero se depositará en tu cuenta.

card

Serás redirigido a otro sitio

¿Necesitas dinero extra este mes? ¿Tienes una cuenta por vencer? No te preocupes, con el Préstamo Tala, puedes conseguirlo al instante. Estas son sus principales características:

Hasta 120 días para devolverlo
Pídelo desde la app de Tala
Desde $500 pesos
Sin costos

Serás redirigido a otro sitio

El Préstamo Tala es una opción de financiamiento legal y seguro que puedes utilizar, siempre que necesites dinero extra. Con este crédito, puedes conseguir desde $500 hasta $10,000 pesos y devolverlo en hasta 120 días. Todo el proceso es en línea. Por lo tanto, puedes conseguirlo desde cualquier parte de México.

El Préstamo Tala es un tipo de financiamiento rápido que te brinda la cantidad de dinero que necesitas para salir de un apuro. Por ejemplo, puedes usarlo para pagar una cuenta a punto de vencer, comprar algo que necesitas para tus hijos o pagar el arreglo de tu coche. De esta forma, los importes puedes ir desde $500 hasta $10,000 pesos.

Los plazos de devolución son entre 15 y 120 días. Por otro lado, en Tala pagar a tiempo tiene sus ventajas. Si cumples con los pagos en tiempo y forma, podrás conseguir duplicar o triplicar el importe de tu próximo crédito. Además, puedes elegir el día en que quieres realizar tus pagos.

Si, Tala es una empresa registrada y regulada por la CONDUSEF. Además, esta compañía opera en otros países, aplicando su tecnología al mundo de las finanzas personales. Los usuarios de esta plataforma ya suman 2 millones en México, con más de 11 millones de préstamos otorgados.

Para solicitar un Préstamo Tala, sólo necesitas cumplir con los siguientes requerimientos: • Ser mexicano • Tener residencia en el país • Ser mayor de edad (tener más de 18 años) • Tener una cuenta bancaria (cuenta de débito a tu nombre) • Tener un correo electrónico válido • Completar tu solicitud en la aplicación de Tala

Los documentos que te pedirán son los necesarios para corroborar tu identidad y lugar de residencia. Por lo tanto, te sugerimos tener a mano: tu Credencial para votar (INE/IFE) vigente y el recibo de un servicio que llegue a tu nombre.

Fácil. Para solicitar este crédito, sólo debes descargar la aplicación de Tala desde tu teléfono móvil o desde Sitio Web de la empresa. Luego, deberás crear tu usuario ingresando algunos datos personales, como nombre y correo electrónico y teléfono celular. Una vez que la aplicación esté instalada, sólo deberás completar tu solicitud y enviarla ¡Listo!

5 pasos para solicitar el Préstamo Tala

Consigue el Préstamo Tala en sólo unos clics. Te decimos cuáles son sus requisitos y qué debes hacer, para pedirlo con éxito.

Tendencias

content

Préstamo Tala: Reseña completa

Con el Préstamo Tala, obtén hasta $10,000 desde su app móvil. Es segura, confiable y legal. En esta publicación, te decimos qué debes saber.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito HEB Afirme: ¡4% de Cashback!

La Tarjeta de crédito HEB Afirme te brinda beneficios exclusivos para tu compras en tiendas HEB. Consigue MSI, Cashback y descuento.

Continúe Leyendo
content

Préstamo Hola Dinero: ¿De qué se trata?

Con el Préstamo Hola Dinero, consigue hasta $10,000 pesos en sólo 20 minutos. No necesitas comprobante de ingresos ¡Conócelo!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex: ¿Cómo es?

La Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex participa del programa Puntos Premia® que te devuelve el 5% de tus compras en efectivo.

Continúe Leyendo
content

Préstamo Fidea: una opción de crédito diferente

El Préstamo Fidea ofrece hasta $150,000 pesos y los plazos de reembolso son mucho más amplios que otros prestamistas ¡Conócelo!

Continúe Leyendo