Accede a montos de hasta $300,000 pesos, a través de un financiamiento colectivo
¡Pide tu Préstamo Prestadero! Y consigue tu crédito a través de un sistema novedoso y con grandes beneficios
Anuncios
El Préstamo Prestadero es una opción de financiamiento distinto. Este sistema te permite acceder a mejor condiciones de financiamiento. Por ejemplo, mejores tasas de interés y plazos de devolución más amplios. Los montos van desde $10,000 hasta $300,000 pesos. Mientras que, el reembolso puede ser en ¡Hasta 36 meses!
El Préstamo Prestadero es una opción de financiamiento distinto. Este sistema te permite acceder a mejor condiciones de financiamiento. Por ejemplo, mejores tasas de interés y plazos de devolución más amplios. Los montos van desde $10,000 hasta $300,000 pesos. Mientras que, el reembolso puede ser en ¡Hasta 36 meses!
Permanecerás en el mismo sitio
¿Buscas un préstamo pero no quieres pagar tanto intereses? Entonces, tienes que solicitar el Préstamo Prestadero. Estas son sus 4 principales características:
Permanecerás en el mismo sitio
El Prestamo Prestadero te ofrece un sistema de financiación colectiva, con grandes beneficios para tus crédito. Con este préstamo, podrás acceder a montos desde $10.000 pesos y pagarlos en plazos holgados, pagando tasas de interés justas. La contratación es 100% en línea.
Simple. El Préstamo Prestadero se gestiona desde su plataforma Web. De esta forma, para pedirlo tendrás que crear tu usuario y enviar tu solicitud. Si tu solicitud es aprobada, los prestamistas reunirán el dinero. Luego, el dinero será transferido a tu cuenta bancaria.
El Préstamo Prestadero te permite acceder a importes desde $10,000 hasta $300,000 pesos.
Los plazos de devolución son amplios. Por lo tanto, podrás acceder a 12, 24 y 36 meses para reembolsar el capital prestado.
Una de las ventajas de este préstamo es que ofrece tasas de interés justas. Esto ocurre porque la cifra será personalizada, de acuerdo a tu comportamiento de pago anterior. Además, los prestamistas son personas comunes (como tú), que desean obtener un beneficio algo mejor que el que brinda un banco. Esto permite que las tasas de interés sean competitivas.
Los requisitos para solicitarlo, son los siguientes: • Ser mexicano o residente definitivo en el país • Tener entre 18 y 75 años de edad • Tener identificación oficial vigente • Tener ingresos comprobables
Para conseguir este préstamo sólo tienes que realiza 4 pasos. Primero, ingresa a la plataforma Web de Prestadero. A continuación, crea tu cuenta de usuario. Posteriormente, completa un formulario Web con tus datos personales. Por último, ¡Envía la solicitud en línea! De esta forma, tu perfil se activará y comenzará el fondeo por parte de los inversionistas.
¿Cómo pido un Préstamo Prestadero?
Consigue un Préstamo Prestadero, en sólo 4 pasos. Es simple y sólo tienes que cumplir con requisitos básicos ¡Infórmate aquí!
Tendencias
Finanzas en pareja: qué podemos compartir y qué no
El manejo del dinero es una de las mayores fuentes de conflicto en las parejas. Aquí te contamos la opinión de los especialistas ¡Conócela!
Continúe Leyendo¿Cómo solicito un Préstamo Doopla?
Obtén el Préstamo Doopla de forma fácil. Tiene muchos beneficios para los solicitantes y es 100% en línea ¡Solicítalo desde esta publicación!
Continúe LeyendoTarjeta de Crédito Santander LikeU: ¡Conócela y pídela!
Con la Tarjeta de Crédito Santander LikeU, elige el programa de beneficios que más se adapte a ti. Además, ¡Puedes solicitarla en línea!
Continúe LeyendoTambién te puede interesar
¿Cómo solicito un Préstamo CrediClic?
Puedes acceder a un Préstamo CrediClic y obtener hasta $2,000 pesos en sólo 24 horas ¡Consíguelo en unos pocos clics!
Continúe LeyendoTarjeta de Crédito Simplicity Citibanamex: ¿Cómo es?
La Tarjeta de Crédito Simplicity Citibanamex no tiene anualidades y puedes comprar con MSI. Además, ¡Tiene promoción de bienvenida!
Continúe LeyendoTarjeta de Crédito Santander LikeU: ¡Sin anualidad!
La Tarjeta de Crédito Santander LikeU no tiene anualidad, puedes seleccionar el programa de beneficios y te brinda 6% de cashback en compras.
Continúe Leyendo