Buscamos el mejor financiamiento para ti...

Consigue hasta 3 millones de pesos y un plazo para devolverlo de 72 meses

¡Solicita el Préstamo Personal Santander! Es seguro y tiene una tasa de interés anual fija

Anuncios

El Préstamo Personal Santander te permite acceder a montos de hasta 3 millones de pesos. Es ideal para financiar proyectos personales: viajes, cambios en el hogar o cambiar tu coche. Además, tiene una tasa de interés fija y puedes devolverlo en 72 meses.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas un crédito para financiar tu próximo proyecto? Entonces, tienes que conocer el Préstamo Personal Santander. Estas son sus principales características:

Pide hasta $3,000,000 de pesos
Devuélvelos en 72 meses
Tasa de Interés fija
Contrátalo 100% en línea

Permanecerás en el mismo sitio

El Préstamo Personal Santander es perfecto si necesitas un monto de dinero alto, que te permita financiar un nuevo proyecto. Por ejemplo, puede servirte para pagar un viaje, renovar tu casa o cambiar tu coche. El plazo para devolverlo llega hasta 72 meses y puedes conseguirlo totalmente en línea.

El Préstamo Personal Santander te ofrece un importe máximo de 3 millones de pesos. En todos los casos, deberás pasar por un estudio de crédito previo, para determinar si tienes capacidad de pago para afrontar su devolución.

Santander te brinda entre un plazo mínimo de 6 meses y un máximo de 72 meses, para reembolsar el capital solicitado.

Los intereses anuales de este tipo de financiación son fijos. Esta es una gran ventaje, ya que te permitirá conocer el importe total a pagar, sin variaciones mensuales. La cifra exacta de la tasa de interés anual promedio es de 31.18%

Los requisitos para conseguir este tipo de financiamiento, son: • Ser mexicano o extranjero, con residencia definitiva en el país • Tener entre 20 y 81 años de edad • Contar con un ingreso mínimo de $3,000 pesos mensuales • Tener una antigüedad laboral mínima de 2 años para asalariados e independientes, en la misma actividad. • Tener una continuidad laboral de 3 meses, en el empleo actual • Tener antecedentes de crédito (al menos 12 meses) • Contratar y tener vigente un seguro de vida e invalidez total y permanente Contratar y tener vigente un seguro con cobertura de saldo insoluto de la deuda y designación de beneficiario preferente a Banco Santander México.

Fácil, todo el proceso es en línea y puedes realizarlo desde SuperNet o desde la aplicación móvil del banco, SuperMóvil. Por lo tanto, tu primer paso será dirigirte al sitio Web o descargar la app. Una vez allí, tienes que registrarte. A continuación, completa un formulario en línea, con la solicitud de tu crédito ¡Listo!

¿Cómo pido un Préstamo Personal Santander?

Infórmate sobre los requisitos para acceder al Préstamo Personal Santander. Puedes conseguir hasta 3 millones de pesos ¡Solicítalo aquí!

Tendencias

content

Tarjeta de crédito Nu: ¡Sin comisiones!

La Tarjeta de crédito Nu tiene muchas diferencias con los plásticos tradicionales ¡No tiene comisiones y ofrece MSI que sorprenden!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Personal Klar: ¿Por qué es diferente?

Con el Préstamos Personal Klar, obtén importes más altos y plazos más largos para su devolución. Una plataforma que se renueva ¡Conócela!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Kubo Financiero: ¡Hasta $100,000 pesos!

Con el Préstamo Kubo Financiero, puedes liquidar deudas pendientes, invertir en tu negocio o cambiar tu carro ¡Conoce de qué se trata aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito el Préstamo Kueski?

Consigue el Préstamo Kueski en sólo 6 pasos. Puedes utilizar su portal Web o la app móvil Kueski Pay ¡Infórmate de todo el proceso aquí!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Creditea: ¡El dinero extra que necesitas!

El Préstamo Creditea te permite solicitar hasta $70,000 pesos, en un proceso 100% en línea ¡Infórmate sobre todas sus condiciones aquí!

Continúe Leyendo
content

Ley de atracción: ¿Cómo consigo más dinero?

Con la ley de atracción, cambia tu situación financiera actual, consigue más dinero y cumple con tus metas económicas ¡Aquí te decimos cómo!

Continúe Leyendo