Solicita hasta $360,000 pesos, en un intercambio justo entre personas
Descubre el financiamiento colectivo y paga menos intereses, con el Préstamo Afluenta
Anuncios
El Préstamo Afluenta te brinda hasta $360,000 pesos, en un intercambio persona a persona. Su funcionamiento es simple: tu pides el dinero y los inversionistas lo fondean. De esta forma, obtienes tasas de interés más justas que no alteran tu equilibrio financiero. Además, ¡Las cuotas mensuales son fijas!
El Préstamo Afluenta te brinda hasta $360,000 pesos, en un intercambio persona a persona. Su funcionamiento es simple: tu pides el dinero y los inversionistas lo fondean. De esta forma, obtienes tasas de interés más justas que no alteran tu equilibrio financiero. Además, ¡Las cuotas mensuales son fijas!
Permanecerás en el mismo sitio
¿Buscas un préstamo pero no quieres pagar altas tasas de interés? Entonces, tienes que conocer las condiciones que ofrece el Préstamo Afluenta. Estas son sus 4 principales características:
Permanecerás en el mismo sitio
El Préstamo Afluenta es un tipo de financiamiento persona a persona que funciona 100% online, a través de su plataforma Web. Con este crédito, puedes obtener hasta $360,000 pesos y devolverlo en 48 cuotas mensuales fijas. Además, se caracteriza por ofrecer tasas de interés justas y competitivas en el mercado.
Afluenta no tiene restricciones con respecto al monto solicitado. El importe otorgado dependerá de tus nivel de ingresos y capacidad de pago. Por lo general, se recomienda que esta cifra no supere el 25% o 35% de tus ingresos netos mensuales.
El Préstamo Afluenta te ofrece 3, 6, 12, 18, 24, 36 o 48 meses para amortizar el capital prestado.
Los requisitos para solicitar el Préstamo Afluenta, son los siguientes: • Ser mexicano • Tener residencia en el país • Tener más de 18 años y menos de 70 años • Contar con un ingreso mensual neto de $7,000 pesos • Tener una antigüedad laboral mínima de 9 meses • Ser titular de una cuenta bancaria • Tener un buen historial crediticio, en los últimos 2 años
El Préstamo Afluenta es un tipo de financiamiento colectivo que permite el intercambio financiero persona a persona. Esta plataforma reúne a solicitantes e inversionistas, para generar un acuerdo comercial justo, para ambas partes. De esta forma, las personas que desean contratar un préstamo deben registrarse y enviar su solicitud. Si es aprobada, se publicará para ser fondeada por los inversionistas. Al completarse, el dinero es transferido a la cuenta bancaria del solicitante.
Afluenta se encuentra operando con una "autorización con condición suspensiva” emitida por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), a la espera de que sea concedida su autorización definitiva.
¡Quiero un Préstamo Afluenta! ¿Cómo hago?
Obtén un Préstamo Afluenta, de forma sencilla y 100% online. Sabrás en segundos si calificas para el crédito ¡Te lo contamos aquí!
Tendencias
¿Cómo pido el Crédito Personal Citibanamex?
Consigue el Crédito Personal Citibanamex de forma fácil desde la app móvil o BancaNet ¡Si tienes una invitación tu crédito está preautorizado!
Continúe LeyendoTarjeta de Crédito Santander LikeU: ¡Conócela y pídela!
Con la Tarjeta de Crédito Santander LikeU, elige el programa de beneficios que más se adapte a ti. Además, ¡Puedes solicitarla en línea!
Continúe LeyendoPréstamo Afluenta: ¡Miles de posibilidades!
El Préstamo Afluenta te permite acceder a importes de hasta $360,000 pesos, en un intercambio justo entre personas ¡Conócelo aquí!
Continúe LeyendoTambién te puede interesar
¿Cómo solicito un Préstamo Doopla?
Obtén el Préstamo Doopla de forma fácil. Tiene muchos beneficios para los solicitantes y es 100% en línea ¡Solicítalo desde esta publicación!
Continúe LeyendoTarjeta de crédito HEB Afirme: ¡4% de Cashback!
La Tarjeta de crédito HEB Afirme te brinda beneficios exclusivos para tu compras en tiendas HEB. Consigue MSI, Cashback y descuento.
Continúe LeyendoLey de atracción: ¿Cómo consigo más dinero?
Con la ley de atracción, cambia tu situación financiera actual, consigue más dinero y cumple con tus metas económicas ¡Aquí te decimos cómo!
Continúe Leyendo